Optimización de la producción, acabado y calidad en piezas.

Durante décadas, MC ha estado desarrollando soluciones innovadoras para optimizar las propiedades del hormigón fresco y endurecido en la producción de elementos prefabricados. Esto, en línea con el soporte, el asesoramiento y los productos de alto rendimiento, nos permite ofrecer experiencia a nuestros clientes y socios. Con un servicio cuidadoso y competencia técnica, nos preocupa adaptar nuestras soluciones al proceso de producción del cliente, permitiendo así ganancias significativas en eficiencia y productividad.

Optimizar el hormigón para la producción de piezas prefabricadas.

Aditivos superplastificantes de alto rendimiento.

Durante más de 20 años, MC ha estado desarrollando su propia investigación en el área del éter de policarboxilato, creando sus propios polímeros para la producción de superplastificantes de alto rendimiento. Uno de los resultados de este desarrollo es la línea MC-PowerFlow. Una característica distintiva de la línea de superplastificantes MC-PowerFlow es el alto rendimiento de los aditivos, teniendo en cuenta las propiedades más importantes para la industria prefabricada.

 

Al reducir significativamente la cantidad de agua necesaria, es posible lograr altas resistencias y crear hormigones con bajo contenido de agua y bajas relaciones de a / c. Además, también pudimos formular polímeros que permiten un mantenimiento prolongado de la trabajabilidad, sin afectar la resistencia inicial.

Alta productividad y durabilidad del encofrado

Desmoldantes

Los productos de la línea Ortolan permiten una separación fácil y segura entre encofrado y hormigón. Como resultado, es posible obtener superficies en concreto expuesto con calidad superior, así como concreto con porosidad reducida, sin afectar el proceso de endurecimiento y su coloración final. Estos productos también sirven para proteger el encofrado, aumentando su vida útil y garantizando mejores resultados.

Corregir imperfecciones en piezas de hormigón.

Soluciones de acabado de hormigón

Elimine todos los poros, cavidades, esquinas rotas y diferencias de color en sus elementos de concreto. Gracias a las excelentes propiedades de adhesión, los cosméticos de hormigón MC ofrecen buenas características de aplicación, incluso en los escenarios más exigentes.

 

La línea MC-Quitcktop es ideal para nivelar superficies y reducir poros y cavidades en elementos prefabricados. MC-Powertop F, por otro lado, tiene una composición más fina que permite un acabado diferente.

Recuperar problemas estructurales en partes

Lechadas y morteros de reparación

Los morteros y lechadas de reparación MC permiten cumplir con los requisitos más exigentes, como, por ejemplo, altas resistencias mecánicas finales, que pueden aplicarse durante el proceso de producción de los elementos prefabricados, así como durante su instalación en el sitio. MC tiene una línea diversificada, con versatilidad en la aplicación y diferentes niveles de resistencia.

 

Desde la línea Zentrifix para reparación estructural de piezas hasta la línea Emcekrete para lechada y transmisión de cargas y adhesivos MC-DUR 1300 para fijación y pegado al concreto.

Mejore el acabado y evite grietas con curado químico

Asegurar una cura eficiente

La alta resistencia a la compresión por sí sola no garantiza una durabilidad duradera. Según la norma EN 206-1, una variable de peso también es la densidad del hormigón, ya que con una menor porosidad y permeabilidad, es posible aumentar la resistencia a la influencia de agentes agresivos externos. Solo aplicando los agentes de curado en el momento adecuado, es posible lograr la durabilidad deseada.

 

Los productos Emcoril AC y Emcoril S se clasifican como curados clásicos, creando una película duradera y efectiva en la superficie, permitiendo que el proceso de hidratación del concreto tenga lugar sin efectos negativos. El producto Emcoril TSI pertenece al grupo de los llamados agentes de curado intermedios, para actuar durante las primeras horas después del hormigonado, aplicándose cuando el concreto aún está en el estado fresco, pero ya ha sido densificado o compactado.

Aumenta la durabilidad de las piezas

Aditivo cristalizante para hormigón

Las estructuras de hormigón son permeables y pueden exponerse a alta humedad o incluso en contacto directo con el agua. ¿Cómo aumentar la durabilidad agregando valor a las piezas de concreto?

 

El cristalizador Xypex se basa en el principio de que los productos químicos activos presentes en su formulación reaccionarán con la humedad y con los subproductos del cemento presentes en el concreto, produciendo así una estructura cristalina no soluble dentro de los poros capilares del concreto. El resultado es una matriz con menos porosidad y menos permeabilidad, lo que aumenta la vida útil de las piezas.

 

El aditivo Xypex Admix C-500 se agrega al concreto en el momento de la dosificación y no cambia las propiedades del concreto en estado fresco, como el tiempo de fraguado y la trabajabilidad.

abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123